Create Your First Project
Start adding your projects to your portfolio. Click on "Manage Projects" to get started
Mars Project
Tipo de proyecto
Especulativo
Fecha
2023
Ubicación
Marte
Proyecto centrado en la utilización de inteligencias artificiales para la creación de imágenes e historia.
Fue utilizado Chat GPT para el texto y Lexica para imágenes
Hace unos años, la humanidad finalmente logró establecer una presencia permanente en Marte gracias a las viviendas que China había desarrollado en la superficie del planeta. Uno de los primeros astronautas en llegar a Marte fue David, quien llevó consigo a su fiel compañero canino, un perro de raza border collie llamado Max.
David y Max se adaptaron rápidamente a la vida en el planeta rojo. David trabajaba en la colonia china, realizando experimentos y mantenimiento en la vivienda. Max era su compañero constante, siempre jugando y explorando la superficie del planeta con su dueño.
Sin embargo, un día, algo terrible sucedió. La Tierra fue destruida en una guerra catastrófica y todas las comunicaciones con la colonia en Marte se perdieron. David y Max se encontraron solos en el planeta rojo, con pocas esperanzas de que alguien viniera a rescatarlos.
A pesar de la difícil situación, David y Max se mantuvieron unidos y encontraron formas de sobrevivir en el desolado paisaje marciano. David construyó una huerta para cultivar alimentos y aprendió a recolectar agua de las fuentes naturales de Marte. Max se convirtió en su protector, alertándolo ante cualquier peligro que se acercara a la colonia.
Con el paso del tiempo, David y Max aprendieron a adaptarse a su nueva realidad. Juntos exploraron el planeta rojo, descubriendo nuevas formaciones geológicas y haciendo nuevos descubrimientos científicos. Aunque extrañaban a su hogar en la Tierra, encontraron un nuevo hogar en Marte y se convirtieron en verdaderos colonos del planeta rojo.
Con el tiempo, la humanidad finalmente logró establecer nuevas colonias en Marte, y un día, una misión de rescate finalmente llegó a la colonia de David. Pero David y Max se habían acostumbrado tanto a su vida en Marte que decidieron quedarse y continuar explorando el planeta rojo, convirtiéndose en una leyenda en la historia de la humanidad.